jueves, 4 de marzo de 2010

My holy Bible ♥

En estos malditos días en los que lo único que tengo por delante es estudiar, estudiar y ESTUDIAR...dios, qué deprimente! Lo único que tengo que me anima un poco es mi preciado Fashion Book vol. III que viene de regalo con la ELLE de este mes :)




Este pequeño "manual" es lo más, viene de todo las tendencias primavera-verano de este año, curiosidades y lo más importante te da opciones de cómo llevarlo, cosa que no siempre es fácil de averiguar! :D

Esto, al menos, hará que mis días pasen algo más rápido...si vosotras también tenéis: suerte con lo exámenes!! que ya casi estamos de vacaciones otra vez ;)

Nos leemos cuando esto ocurra, chicas ♥

6 comentarios:

  1. este fashion book me ha creado unas necesidades horribles pq no me puedo comprar lo que me gusta hahaha
    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Holaa! ajajja como te he puesto en tu otro blog, si quieres que te diga como se hace lo de expandir la pantalla dime :)
    qu es muy fácil, un beso ( te sigo)

    ResponderEliminar
  3. Es fácil, mira vas a personalizar dentro de personalizar le das a creación de entradas, dentro de creación de entradas a seleccionar plantilla nueva, y dentro de plantilla busca:Minima lefty stretch ( segunda línea) dale y ya está =)

    ResponderEliminar
  4. pues ya somos dos! tiene algunas fotos...! jajaja

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!! ya la tengo toda llena de pegaticas y corazoncitos jejeje. es un gran invento!

    ResponderEliminar