domingo, 28 de febrero de 2010

Trece

Un número como cualquier otro.
Para unas personas, mala suerte y para otras, todo lo contario.


Por ejemplo, para Taylor Swift es su número de la suerte, pero...no quería hablar exactamente de eso, que me estoy yendo por las ramas :P

Justo hoy, hace trece meses dos personas que conozco empezaron a salir ¡Vaya, qué rápido pasa el tiempo! Casi sin darnos cuenta...

Y, ¿Por qué hago esto? Si en teoría, a mí ni me va ni me viene...pensaréis xD...pues porque Ana es una de mis mejores amigas en el mundo mundial y yo, como soy una lerda, siempre se me olvida felicitarla cada 28. Conclusión: a Tote también xD ...Lo siento, ya sabéis que soy una maldita despistada (:

Pues nada, que como me paguen cada vez que felicito a alguien por el blog me voy a hacer de oro; así que, aquí os dejo una canción que para algunos significará más que para otros ;)



"I was riding shotgun with my hair undone, in the front seat of his car. I grabbed a pen and an old napkin and I...wrote down our song"

3 comentarios: